605 08 07 29 info@lopezfanjulnutricion.com

El método

Mi labor como coach nutricional consiste en acompañarte en la búsqueda de un estilo de vida y una nutrición saludables a través de una orientación personal y una reeducación alimenticia que nos lleve a una búsqueda de la satisfacción, el placer, la felicidad y la autoestima mediante actividades diferentes a la comida.

Trabajaremos creando un clima de transparencia que te motivará  para alcanzar tus objetivos personales más rápidamente, definiremos las posibilidades que están a nuestro alcance y trazaremos estrategias para alcanzar el éxito y mantenerlo. Mi labor consiste en allanarte el camino, suprimir obstáculos y acompañarte hacia tu bienestar, felicidad y paz interior.

“Que tu alimento sea tu medicina”

Hipócrates

Para ello he desarrollado un método flexible con el que estudiaremos tus hábitos, gustos y tu estado nutricional, físico y psicológico en el momento de empezar nuestro entrenamiento. Este se adaptará a tus conocimientos y necesidades personales.

A partir de esta información desarrollaremos un plan personalizado con objetivos a corto, medio y largo plazo y una dieta nutricional con información específica sobre las áreas conflictivas, recomendaciones y trucos prácticos para mejorar tus hábitos alimenticios.

Gracias a este aprendizaje progresivo obtendrás control sobre tu alimentación, alcanzarás los objetivos fijados con mayor facilidad y será la herramienta definitiva para mantener un peso saludable en el tiempo de manera autónoma e introducir los cambios necesarios para que tu dieta sea agradable y adecuada  a las diferentes situaciones vitales que atravieses.

Resumen del método

Comerás de todo todos los días según tus gustos y tu ritmo de vida, tal y como recomienda la dieta mediterránea tradicional.

No hay alimentos prohibidos: incluso estando a dieta tienes que comer de todo, es tu derecho y mi obligación.

No tomarás productos ni hierbas adelgazantes: ni educan ni son efectivos.

Si me necesitas ahí estoy para ayudarte, analizar qué ha podido fallar y retomar el camino hacia una alimentación sana cada día.